Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here 12 34 56 78

INNOVA INFORMA: NUEVAS MEDIDAS PARA TUS CLASES

Noticias generales

Innova

Hemos reunido a todo el personal administrativo y docente para definir los mecanismos y procesos necesarios que nos permitan ofrecer a nuestros estudiantes una metodología de estudio no presencial, con la que continuaremos inmediatamente nuestros programas y que se extenderá hasta nuevas instrucciones basadas en las medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Facatativá.

Para que nuestros estudiantes puedan seguir estudiando desde sus hogares, hemos tomado las siguientes decisiones:

• Estaremos enviando comunicaciones en forma permanente para informar los cambios y actualizaciones del plan de contingencia de estudios.
  •
  • Las circulares informativas se enviarán vía correo electrónico y WhatsApp, por lo cual solicitamos revisen permanentemente tanto la dirección de correo electrónico asignada por el Politécnico Innova, como el WhatsApp del celular que ustedes registraron ante la institución.
  •
  • Hemos creado grupos de WhatsApp para cada uno de las materias, permitiendo la interacción entre el docente y su grupo de estudiantes, para las consultas, aclaración de inquietudes e interacción de experiencias entre los miembros del grupo.
  •
  • Se crearon grupos de correo para cada uno de las materias, permitiendo la interacción entre el docente y su grupo de estudiantes, para las consultas, aclaración de inquietudes e interacción de experiencias entre los miembros del grupo.
  •
  • Se les enviará el material de los talleres que serán trabajados durante la semana, al igual que el material de apoyo que incluye lecturas, videos o referencias para investigar. El material se enviará vía correo electrónico, WhatsApp y se incluirá en Q10.
  •
  • Los estudiantes podrán asistir desde sus hogares a las sesiones de clases de manera remota desde su celular o desde un computador en los mismos horarios programados para las clases presenciales. En estas sesiones el docente trabajará los talleres con los alumnos que puedan conectarse y abrirá espacios para solución de inquietudes.
  •
  • Las sesiones de clases remotas se realizarán por Zoom, un programa que permite de manera sencilla realizar y grabar las reuniones en una sala de grupo con posibilidad de videoconferencias y mensajería de grupo.
  •
  • Para cada sesión, se le enviará al estudiante un enlace para que participe fácilmente desde un computador o celular con acceso a datos.
  •
  • En caso que los estudiantes no logren conectarse a una o varias sesiones remotas, pueden acceder a las grabaciones en Q10 y también serán enviados enlaces o resúmenes vía WhatsApp y correo electrónico.
  • Si el estudiante no logra el acceso a las clases remotas en forma directa o con las grabaciones, pueden consultarnos vía WhatsApp al 3153611673 o por correo a tutoria@innova.edu.co
  •
  • Las evaluaciones se realizaran en la plataforma Q10. Si el estudiante no puede ingresar en las fechas definidas, los invitamos a comunicarse con nosotros vía WhatsApp al 3153611673 o por correo a tutoria@innova.edu.co
  •
  • Para que los estudiantes aprovechen esta metodología y avancen en su programa de estudios de manera remota sin salir de sus hogares, es indispensable que cuenten con un Smartphone o un computador que pueda acceder algunos minutos al día a una red wifi o a datos moviles. Nota: Incluir opciones de datos en los planes móviles prepago de los diferentes operadores cuesta entre 1.000 y 3.000 pesos por activar varios MB entre uno y 3 días.
  •
  • Para solucionar las inquietudes que nuestros estudiantes tengan sobre esta metodología, pueden consultarnos via WhatsApp al 3153611673 o por correo a tutoria@innova.edu.co
  • El miércoles 18 de marzo enviaremos la información de los talleres de esta semana y los enlaces para las sesiones remotas.
  •
  • Recomendamos a nuestra comunidad Politécnico Innova el cuidado personal y el de sus seres queridos siguiendo los protocolos de prevención.
  • Es un llamado a quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos siguiendo los protocolos de prevención.

No estamos de vacaciones

#YoMeQuedoEnCasa