Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones matriculas para estudiantes actuales

a) Para la matrícula de su semestre solo aplica el 10% de descuento sobre el valor de la matricula correspondiente al año en que se realizará la matrícula y no aplica ningún otro beneficio adicional, dicho descuento se pierde cuando el estudiante no se encuentra al día en los pagos.
b) Matricula con 10% de descuento sobre valor actual de $1.081.000
c) Financiación interna sin intereses o con Finky. En caso de utilizar el crédito de Finky, el estudiante debe cancelar los valores correspondientes al estudio del crédito ($20.000 pesos), que serán abonados a la primera cuota del del crédito al ser aprobado. El interés será de 0% con Finky
d) Saldos pendientes: El estudiante debe cancelar o definir y firmar un plan de pagos para obtener los beneficios del nuevo semestre a cursar. Si el estudiante no se encuentra al día en sus compromisos de pago, no podrá ser matriculado en las materias que le correspondan.
e) El estudiante debe realizar el pago del seguro estudiantil para el nuevo semestre.
f) Ningún estudiante actual tiene derecho al obsequio de auriculares inalámbricos o cualquier otra promoción para estudiantes nuevos, así tenga que pagar un nuevo valor de matrícula.
g) Para la devolución de valores pecuniarios se debe proceder de acuerdo con el reglamento estudiantil. Si un estudiante se retira, cancela, aplaza o pierde el semestre sin proceder de acuerdo con el reglamento, debe cancelar todas las deudas ocasionadas por los semestres matriculados.
h) Todas las deudas de los estudiantes serán enviadas a casas externas de cobro que nos apoyarán en la gestión de recuperación de cartera.

Términos y condiciones matriculas para estudiantes desertores, cancelados, suspendidos e inactivos por más de 6 meses

a) Los beneficios no son acumulables
b) Los beneficios son para el primer semestre a cursar al regresar. Para los siguientes semestres solo aplica el 10% de descuento sobre el valor de la matricula correspondiente al año en que se realizará la matrícula y no aplica ningún otro beneficio adicional, dicho descuento se pierde cuando el estudiante no se encuentra al día en los pagos.
c) Matricula con 50% de descuento sobre valor actual de $1.081.000
d) Financiación interna sin intereses o con Finky. En caso de utilizar el crédito de Finky, el estudiante debe realizar la gestión de solicitud directamente con Finky.
e) Saldos pendientes: El estudiante debe cancelar los saldos de semestres cursados para obtener los beneficios del nuevo semestre a cursar. Si el retorno se realiza para un semestre que ya había iniciado y se encuentra al día en el pago del mismo, no tiene derecho al descuento. Los descuentos solo se aplican en el momento inmediato, no para valores futuros.
f) Si el estudiante se retiró sin terminar el semestre, para el 50% de descuento del nuevo semestre debe cancelar completamente la totalidad de la deuda.
g) El estudiante debe realizar el pago del seguro estudiantil para el nuevo semestre.
h) Ningún estudiante que retorne a continuar estudiando en el programa actual tiene derecho al obsequio de auriculares inalámbricos
i) Los estudiantes que se han retirado, cancelado, aplazado o perdido semestres sin proceder de acuerdo con el reglamento estudiantil, deben cancelar todas las deudas ocasionadas por los semestres matriculados.
j) Todas las deudas de los estudiantes serán enviadas a casas externas de cobro que nos apoyarán en la gestión de recuperación de cartera.

Términos y condiciones descuento del 20% para matriculas de estudiantes nuevos

1. Los beneficios no son acumulables.
2. Los beneficios son para el primer semestre a cursar. Para los siguientes semestres solo aplica el 10% de descuento sobre el valor de la matricula correspondiente al año en que se realizará la matrícula y no aplica ningún otro beneficio adicional, dicho descuento se pierde cuando el estudiante no se encuentra al día en los pagos. 
3. Para los estudiantes nuevos se ofrece un descuento del 20% sobre el valor de la matricula. Deben cancelar $864.800 por el valor del semestre y adicionalmente el valor de la inscripción y póliza estudiantil por $73.800.
4. Los estudiantes pueden optar por la opción de financiación directa sin intereses o financiación con Finky y en ambos casos deberán cancelar al Politécnico Innova el valor de 73.800 pesos que incluyen el valor de la inscripción y póliza estudiantil. El estudiante debe realizar el trámite de financiación por valor de $864.800
5. Preinscripción: Los estudiantes pueden preinscribirse cancelando el valor de 73.800 pesos que incluyen el valor de la inscripción y póliza estudiantil. 

Términos y condiciones campaña “Te Reto” Referidos

a) Un referido efectivo solo es aquel estudiante que:
a) Indica quien lo refiere en el momento de la matrícula
b) Cancela el valor total de su periodo académico de contado o es aprobado y legalizado por Finky o con financiación directa (se legaliza la situación pagando la primera cuota del valor del periodo académico financiado)
b) Cada referido efectivo permite abonar $80.000 pesos a la persona que lo refiere. El dinero será transferido a la cuenta definida en el momento de la forma del contrato de corretaje.
c) No hay máxima cantidad de referidos.
d) Todas las personas externas que estén interesadas o traigan estudiantes referidos deben firmar el contrato de corretaje para realizar el pago.
e) Los estudiantes pueden traer referidos sin necesidad de firmar el contrato de corretaje, el pago de los valores por referidos se abonará a su cuenta y no podrá ser entregado en efectivo. Si el estudiante requiere el valor en efectivo o no tiene deudas o pagos futuros para realizar al Politécnico Innova, debe firmar el contrato de corretaje.
f)No participan en el plan de referidos ningunos de los cargos comerciales o de apoyo comercial cuyas funciones son atraer estudiantes. Tampoco participan los integrantes del comité directivo.

Términos y condiciones de: “Elige tu regalo de grado: bicicleta o Tablet” (Promoción no vigente)

El Politécnico Innova S.A.S es un establecimiento educativo de educación para el trabajo y desarrollo humano (ETDH), la promoción de “Elige tu regalo de grado: bicicleta o Tablet” tiene como objetivo conseguir que los estudiantes que se matriculen en cualquiera de los programas técnicos vigentes al 2017 permanezcan en la institución hasta obtener su grado como técnico laboral. Esta Promoción es válida del 15 de noviembre de 2018 al 28 de febrero de 2019 y/o hasta agotar existencias. 60 unidades disponibles; no acumulable con otras promociones, becas, descuentos o regalos. El Estudiante una vez realice la inscripción deberá formalizar su matrícula con la entrega y registro de todos los documentos requeridos por la institución con el fin de confirmar su inscripción y quedar registrado como una de las personas destinatarias de las unidades disponibles de bicicleta o Tablet. Una vez se agoten las unidades disponibles se informará a los estudiantes en www.innova.edu.co y/o en redes sociales. Para la entrega del regalo seleccionado “bicicleta o Tablet” Aplican las siguientes condiciones: a). Formalizar la matrícula en la institución, b) Estar al día en los pagos con la institución al momento del grado. c) Cumplir con todos los requerimientos académicos establecidos por la institución para obtener el grado. d) graduarse como técnico del politécnico Innova dentro de los dos años siguientes al inicio de actividades académicas. E) Solo los estudiantes que completen el programa técnico seleccionado y se gradúen tienen el derecho a obtener el regalo (bicicleta o Tablet). F) los regalos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo en forma total o parcial. G) No se entregan regalos de forma parcial, ni anticipadamente. H) En caso de retiro del estudiante del programa se pierde el derecho a obtener el regalo de grado. I) No aplica para Alumnos antiguos y/o que realizar procesos de matrícula en periodos anteriores a noviembre 15 de 2017. J) Si el estudiante no reclama el premio a más tardar el 31 de diciembre de 2021, se entenderá que desiste del regalo sin lugar a contraprestación alguna. K) El regalo no será canjeable en dinero, ni por otros productos. L) No se realizarán envíos a domicilio.
La entrega del regalo se realizará en la sede del Politécnico Innova en Facatativá y será coordinada con los estudiantes durante la preparación del proceso de grado, el estudiante deberá presentar su documento de identidad para la entrega del regalo.

Los regalos a entregar bicicleta o Tablet contaran con las características técnicas que se presentan a continuación o con características similares:

Tablet :

Formatos de video soportados: H.263, H.264 AVC, H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8, VP9 1 audio speaker Audio Codes: AAC LC, HE-AACv1 (AAC+), HEAACv2 (enhanced AAC+), AAC ELD (enhanced low delay AAC), AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MP3, MIDI, Vorbis, PCM/WAVE 3.5mm jack (build in) AUDIO & VIDEO. Memoria Interna: 8GB ROM+ 1GB RAM (Compatible to 16 + 1 GB) End user memory: 5.5GB External storage capability up to 128GB MEMORY. OS: Android™ Oreo™ (Go edition) Chipset MT8321A/D (Quad-core 1.3GHz) Battery 2580 mAh 5V1A charging, Micro USB 2.0 high speed Talk time: 5hrs (3G), 10hrs (2G) Charging time: 3.5hrs Standby time: 340hrs BATTERY 2G Quadband GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz 3G Bands 850/900/1900/2100MHz 2G data: GPRS/EDGE 3G data: HSPA (21Mbps/UL: 5.7Mbps) Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct GPS, Bluetooth 4.2, FM radio (RDS) Single SIM CONNECTIVITY, Back: 2MP (Interpolated to 5MP) Image sensor: GC2385, sensor size: 1/5, sensor pixel size: 1.65*1.65, Lens aperture size: F2.8, FOV: 61.5, #elements: 2P, Digital zoom: x 4, Video capture (resolution@fps): 720p 30fps, Video Playback: 1080p 30fps , HDR Front: 0.3MP (Interpolated to 2MP) Image sensor: GC030A, sensor size: 1/10, sensor pixel size: 2.25*2.25um, lens aperture size: F2.8, FOV: 64°, #elements: 2P, Video capture: VGA@30fps CAMERA 7.0” TFT 600x1024 pixels TFT 16M color display Capacitive touch screen Multi-touch 5 points Dimensiones: 189.5 x 111 x 9.15mm Weight: 245g Side keys: 2 (1 for power, 1 for volume) Finish: Matt texture Colors available: Prime Black, Bluish black.

Bicicleta:

Bicicleta Todoterreno Rin 24 Aluminio , 18 Cambios, Marco en Acero 1.9 Nacional Ultraliviano, tenedor en acero, Frenos V-Brake, Rines en Aluminio, Cambios Tipo Moto, 18 Velocidades, Ajuste Tornillo, Incluye Pedales, Color sujeto a inventario.
  • Text Hover
Imagen tomada de internet como referencia, el color y diseño final puede variar.

Términos y condiciones Maratón de Becas

Los presentes términos y condiciones de la promoción “MARATON DE BECAS” aplican del 12 de octubre  de 2022  hasta el 10 de diciembre de 2022.  
1. PARTICIPAR en La promoción “MARATON DE BECAS DEL POLITECNICO INNOVA” no tiene ningún costo para los aspirantes que apliquen a ella.  
2. La promoción “MARATON DE BECAS DEL POLITECNICO INNOVA” aplica para los aspirantes a ingresar al Politécnico Innova que se registren para participar en la maratón de becas y que entreguen los documentos exigidos para la matrícula. Esta promoción estará vigente a partir del 12 de octubre  de 2022  hasta el 10 de diciembre de 2022 y aplica para los programas: Técnico en Auxiliar Administrativo, Técnico Auxiliar Contable, Técnico en Auxiliar de personal. 
3. Los aspirantes deben entregar su documentación por lo menos un día hábil antes de la fecha establecida para presentar la prueba. 
4. La promoción “MARATON DE BECAS DEL POLITECNICO INNOVA” otorga el derecho al alumno que este inscrito y haya entregado su documentación cumpliendo con los requisitos de matrícula del POLITECNICO INNOVA a presentar la prueba escrita. De acuerdo con los resultados de la prueba el POLITECNICO INNOVA publicara en SU SEDE los documentos de identidad de los ganadores, los porcentajes de becas y los tiempos que cubre. 
5. Los aspirantes deben presentarse a la prueba de ingreso escrita en las instalaciones del POLITECNICO INNOVA en el día y fecha de selección y llevar consigo un documento de identificación con foto. Las pruebas de ingreso se realizarán únicamente lel día lunes 12 de diciembre de 6pm a 7pm.  
6. Los tipos de becas que se entregarán serán distribuidos de acuerdo con el programa al que están inscritos y están clasificadas de la siguiente forma: 
7. Para el programa Técnico Auxiliar Administrativo: 10 Becas  (3 becas del 50% del valor del programa por todo el programa, 3 becas del 50% del valor del primer semestre, 3 becas del 20% por todo el programa, 1 beca del 30% por todo el programa)
8. Para el programa Técnico Auxiliar Contable: 10 Becas  Becas  (3 becas del 50% del valor del programa por todo el programa, 3 becas del 50% del valor del primer semestre, 3 becas del 20% por todo el programa, 1 beca del 30% por todo el programa) 
Para el programa Técnico en Auxiliar de personal.: 10 Becas  Becas  (3 becas del 50% del valor del programa por todo el programa, 3 becas del 50% del valor del primer semestre, 3 becas del 20% por todo el programa, 1 beca del 30% por todo el programa)
9. Las becas no serán acumulables con ningún otro tipo de promoción, ni se pueden acumular entre sí. Si un participante de la maratón de becas no logra una beca por los puntajes obtenidos puede aplicar a otras promociones vigentes
10. La promoción “MARATON DE BECAS DEL POLITECNICO INNOVA” se da como un beneficio para los alumnos. El alumno beneficiario se compromete a no perder asignaturas, no cancelar el semestre y no atrasarse con ningún tipo de compromisos académico, administrativo o financiero con el POLITECNICO INNOVA so pena de perder la beca. 
11. La promoción “MARATON DE BECAS DEL POLITECNICO INNOVA” se efectuará siempre y cuando el número de inscritos a la promoción sea superior a 40 personas. En caso de presentarse menos de 40 aspirantes a la prueba, se entregará un menor número de becas y se realizará el cálculo de la cantidad a entregar de manera proporcional. 
12. Los aspirantes inscritos para superar la prueba deben responder al menos 16 de las 30 preguntas correctamente, los puntajes superiores a 16 se clasificarán en orden descendente de mayor a menor y en este mismo orden se asignarán las becas. En caso de empate en los puntajes se resolverá acorde la fecha de inscripción y si el empate persiste se entregará por orden alfabético del primer apellido. 
13. Los temas de la prueba se dividen en cuatro áreas, distribuidos de la siguiente forma:  a. Temas de actualidad (informática, contable, administrativos, personal) 10 preguntas.  b. Temas referentes equipos de cómputo, ofimática, redes sociales y medios de comunicación actuales 10 preguntas. c. Lógica matemática 5 preguntas. d. Métodos de solución de problemas e identificación de problemas 5 preguntas.  
14. as becas no cubre el valor de los Col$16.800 del seguro estudiantil para el primer semestre y el valor equivalente para los siguientes semestres, ni la inscripción que tiene un valor de Col$57.000 por una única vez, que se debe hacer en el momento de la matricula en las instalaciones del Politécnico Innova. Estos valores solo se cobran a los aspirantes que sean admitidos como estudiantes del POLITECNICO INNOVA. 
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn