Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
TRANSFORMA TU VIDA

HISTORIA

Estamos orgullosos de quiénes somos.
Politécnico Innova nace en la reunión anual de planeación de ITS – Colombia en octubre de 2015, y se formaliza como una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el año 2017, bajo la filosofía de ITS – Colombia (Instructional Technology Services), empresa multinacional que, con sede en Colombia, viene, desde el año 2009, incorporando tecnología a los procesos educativos de instituciones universitarias y corporativas dentro y fuera del país.
El Politécnico Innova se crea para atender la demanda de los estudiantes de educación media, de las pequeñas, medianas y grandes empresas, del sector manufacturero y de servicios, así como los requerimientos de las comunidades, de los proyectos municipales y de las iniciativas sociales y por la urgente necesidad de formar integralmente y con calidad a muchos colombianos, para que fortalezcan su crecimiento y desarrollo personal y el de las empresas donde laboran.
El Politécnico Innova es una institución naciente que busca, por medio de convenios de alto nivel con organizaciones públicas y privadas y siguiendo las directrices de la Secretaría de Educación del Municipio, instalarse con fuerza para brindar formación de calidad en la modalidad de educación para el trabajo y el desarrollo humano, con el apoyo de personal administrativo de amplia trayectoria y de docentes calificados por su perfil, hoja de vida y experiencia.
  • Text Hover

¿POR QUÉ INNOVA?

Nuestra promesa de valor agregado.
Calidad

Nuestra metodología está centrada en la autonomía, el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo para el desarrollo de todas las funciones que busquen el cumplimiento de TUS OBJETIVOS.

Disponibilidad

Como egresado, cuentas con el acompañamiento del Centro de Vida y Carrera que tiene expertos que te ayudarán en la creación de tu hoja de vida y la preparación para entrevistas.

Oportunidad

Financiación directa con 0% de interés. Matrícula permanente - Inscripción durante cualquier época del año.

Aprendizaje

Consecución de una segunda titulación de forma fácil y rápida, para aumentar las posibilidades laborales. Formación continua y con beneficios para los egresados.

Objetivos

Formación de personas antes que de empleados o emprendedores. Apoyo para encontrar empleo o formar empresa por medio del Centro de Vida y Carrera.

Horarios

Diurno, Nocturno y sábados Periodo de estudio bimestral que te permite avanzar en forma rápida por el programa.

MISIÓN

Los programas técnicos laborales del Politécnico Innova son el resultado de un ejercicio profesional de investigación y análisis de la realidad en materia de educación para el trabajo y el desarrollo humano, del estudio de la realidad social del occidente de Cundinamarca, de la reflexión sobre las necesidades empresariales, de la normatividad y las directrices emanadas del Gobierno nacional para esta modalidad educativa y de un acercamiento a un modelo pedagógico que permita fortalecer las habilidades blandas del estudiante para su crecimiento y desarrollo personal, así como las competencias disciplinares que le faciliten desempeñarse con altos índices de calidad en el mundo laboral. 

La misión del Politécnico Innova es aportar a la formación integral de los estudiantes, en el marco de la formación para el trabajo y el desarrollo humano, a través de un modelo pedagógico integral que fortalezca su calidad humana desde la autonomía, desarrolle sus competencias laborales específicas y lo proyecte a través de la práctica laboral con calidad en las organizaciones, en el marco de la investigación, la responsabilidad social y el aprovechamiento de las Tics, para responder a las necesidades personales y empresariales, en un proceso permanente de transformación de vidas.

VISIÓN

El POLITÉCNICO INNOVA dentro de su planeación estratégica ha desarrollado su visión para ser ejecutada en un horizonte de tiempo de corto, mediano y largo plazo.

En el corto plazo para el año 2020 el politécnico Innova se proyecta como una institución con reconocimiento en la zona Sabana Occidente de Cundinamarca por el posicionamiento de su modelo pedagógico, la pertinencia de sus programas académicos y la certificación de calidad institucional

En el mediano plazo para el año 2025 el politécnico Innova se proyecta como una institución con reconocimiento en Cundinamarca por el posicionamiento de su modelo pedagógico, la pertinencia de sus programas académicos, la certificación de calidad institucional, su excelente desempeño en la formación para el trabajo y el desarrollo humano y la proyección institucional a través del desempeño competente de los egresados en las empresas de la región.

En el largo plazo para el año 2035 el politécnico Innova se proyecta como una institución en proceso de transformación para convertirse en institución de educación superior.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn