Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
Your address will show here 12 34 56 78

INNOVA INFORMA: MEDIDAS URGENTES

Noticias generales

Atendiendo las medidas que el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Facatativá han adoptado en relación a las actividades escolares y extracurriculares en las instituciones educativas públicas y privadas, así como las escuelas de formación, para la prevención del contagio del coronavirus y siendo responsables con esta situación, hemos tomado las siguientes decisiones:

• A partir del lunes 16 de marzo, los estudiantes del Politécnico Innova no tendrán clases presenciales para proteger la salud de todos.
  • El lunes 16 de marzo, nuestros directivos, personal administrativo y docentes prepararán los planes y metodologías no presenciales de estudio, para ser desarrollados por los estudiantes desde sus casas.
  • El martes 17 de marzo será comunicada a los estudiantes la metodología de estudio no presencial, con la que continuaremos inmediatamente nuestros programas y que se extenderá hasta nuevas instrucciones basadas en las medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Facatativá.
  • Recomendamos a nuestra comunidad Politécnico Innova el cuidado personal y el de sus seres queridos siguiendo los protocolos de prevención.
  • Es un llamado a quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos siguiendo los protocolos de prevención.

No estamos de vacaciones

#YoMeQuedoEnCasa