Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
TRANSFORMA TU VIDA

APOYO FINANCIERO

Financiación, convenios y estímulos educativos
Financiación con Finky

Paga las cuotas de tu plan de pagos en línea y sin papeleos. Finky es una plataforma virtual que ofrece cupos de crédito educativo con políticas flexibles de aceptación y sin codeudor. Son una alternativa fácil y segura para quienes desean iniciar o continuar sus estudios y no cuentan con el dinero disponible en el momento de la matrícula.

Convenios

El Politécnico Innova se encuentra en constante desarrollo de convenios, si tu empresa no tiene convenios con nosotros infórmanos y buscaremos desarrollar uno para tu beneficio. Convenio ITS – Colombia Convenio en Desarrollo Colegio Miguel Angel Cornejo.

Estímulos Educativos

El politécnico Innova anualmente bajo la reunión del comité académico definirá los lineamientos de los estímulos académicos para estudiantes que pueden incluir: descuentos, becas parciales, becas totales u otro tipo de estímulo. Al inicio de cada periodo académico y de forma anual se dará a conocer a los estudiantes el plan de estímulos.

Si requieres alguna ayuda financiera puedes aplicar a una beca o descuento, solicitando esta por escrito. 
Para mayor información inscríbete en el programa de interés para que recibas asesoría personalizada o visita nuestra sede:

CALLE 7 No. 4-29
FACATATIVÁ – CUNDINAMARCA
CEL 3046788926
E-MAIL: info@innova.edu.co
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn