Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...
TRANSFORMA TU VIDA

CAMPUS VIRTUAL

Aprovecha al máximo los recursos tecnológicos que tenemos para ti.
Simulador de prueba

Con el simulador de prueba podrá realizar una mini simulación que le permitirá realizar una prueba del funcionamiento de esta valiosa herramienta que el politécnico Innova pone a disposición de sus estudiantes. Lo invitamos a realizar una simulación de entrevista de trabajo para prepares antes de ir a una prueba real. Para acceder a los simuladores completos debe ser estudiante registrado del Politécnico Innova. Para acceder a la prueba de la simulación haz clic en el botón SIMULADOR DE PRUEBA.

Plataforma académica

La plataforma académica es una herramienta que le permite a los estudiantes del politécnico Innova tener contenido adicional de consulta, mantenerse informados de las novedades de las asignaturas y el desarrollar simulaciones (para las asignaturas que aplique) o entregar y desarrollar trabajos académicos. La plataforma es una herramienta complementaria que ayuda a desarrollar competencias TIC en los estudiantes. Para ingresar al campus haz clic en el botón PLATAFORMA ACADÉMICA

GRUPO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA

En Innova, la investigación se centra en brindar al estudiante de los programas técnicos un espacio adicional y alternativo en el que pueda desarrollar habilidades adicionales para aplicar luego en el campo laboral o en la continuación de su formación en una carrera profesional. El grupo tiene su propio reglamento y hace convocatorias regularmente en las que patrocina proyectos de investigación aportando soporte económico, en especie o de acompañamiento, para los proyectos que cumplan con los requisitos que se establecen en dichas convocatorias.

Nuestro grupo de investigación se creó en el año 2017 y se encuentra debidamente registrado ante Colciencias; adicionalmente, cuenta con el apoyo de la empresa privada. La participación en el grupo de investigación es voluntaria y está sujeta al cumplimiento del reglamento interno del grupo.
  • Text Hover
Reglamento Estudiantil

Conoce el reglamento estudiantil de Politécnico Innova

Estatuto de Docentes

Conoce más sobre el Estatuto de docentes del Politécnico Innova

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn