Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...

Auxiliar Administrativo

  • Text Hover
Auxiliar Administrativo
Título otorgado:
Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo
Resolución de aprobación:
928 del 19 de julio de 2022
Duración:
14 meses (3 semestres)
Objetivos

Formar a los estudiantes en las competencias personales y laborales, básicas y disciplinares que les permitan desarrollarse como auxiliares administrativos, de manera que, con su aporte, trabajen por el crecimiento, desarrollo y proyección propios y el de las empresas con las que se vinculen.

Metodología

La estrategia de formación del estudiante técnico laboral como auxiliar administrativo está centrada en el desarrollo de las habilidades blandas, la autonomía, el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo. Gracias a estos elementos, es posible el desarrollo de las competencias personales y laborales.

Perfil de ingreso

Este programa es dirigido a personas con actitud de liderazgo, manejo de grupo, con capacidad de organizacion y con disponibilidad para asumir una amplia gama de funciones administrativas dentro de cualquier organización. El aspirante a ingresar al Programa Auxiliar Administrativo debe ser una persona con capacidad para trabajo en grupo, capacidad de planeación y gestión de información, e interesada en conocer los temas relacionados con la gestión administrativa.

Perfil ocupacional

El egresado del Programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo del Politécnico Innova tendrá la capacidad de fortalecer el proceso empresarial al gestionar la documentación e informacion administrativa. El campo ocupacional prepara al egresado para asumir una amplia gama de funciones administrativas que van desde las áreas de asistencia a las gerencias y dirección de las compañías, hasta el apoyo a la implementación de planes internos de las organizaciones. El egresado, con base en el perfil técnico, las competencias desarrolladas y la formación teórica y práctica recibida, podrá contribuir con los procesos de gestión de la información, preparación y presentación de la información, seguimiento a planes internos, aplicación de estándares de calidad y aplicación de estándares de seguridad, entre otros.

Plan de estudios

FORMACIÓN BÁSICA LABORAL

Formación y crecimiento personal: 1 Crédito Toma de decisiones: 1 Crédito Emprendimiento empresarial: 1 Crédito Relaciones Humanas y Públicas: 1 Crédito Total cursos: 4 Créditos

FORMACIÓN BÁSICA DISCIPLINAR

Gestión Empresarial: 1 Crédito Empresa y tecnología: 1 Crédito Total cursos: 2 Créditos

FORMACIÓN DISCIPLINAR ESPECÍFICA

Estrategias de servicio al cliente: 1 Crédito Gestión de documentos: 1 Crédito Administración del talento humano: 1 Crédito Contabilidad básica y presupuestos: 1 Crédito Marketing empresarial: 1 Crédito Gestión de calidad: 1 Crédito Total cursos: 6 Créditos

PRÁCTICA EXTRAMURAL

Práctica laboral: 2 Créditos Total cursos: 2 Créditos

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
LinkedIn