Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Data is Loading...

Auxiliar de Nómina y Prestaciones

• Text Hover
Auxiliar de Nómina y Prestaciones
Título otorgado:
Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones
Resolución de aprobación:
839 del 28 de julio de 2017
Duración:
14 meses (3 semestres)
Objetivos

Formar a los estudiantes en las competencias personales y laborales, básicas y disciplinares que les permitan desarrollarse como auxiliares de nómina y prestaciones, de manera que, con su aporte, trabajen por el crecimiento, desarrollo y proyección propios y el de las empresas con las que se vinculen.

Metodología

La estrategia de formación del estudiante técnico laboral como auxiliar de nómina y prestaciones está centrada en el desarrollo de las habilidades blandas, la autonomía, el aprendizaje significativo y el trabajo colaborativo. Gracias a estos elementos, es posible el desarrollo de las competencias personales y laborales.

Perfil de ingreso

Este programa está dirigido a personas con gusto por temas financieros y administrativos, por el desarrollo de trabajo en grupo y por la preparación y la presentación de información. El aspirante a ingresar al Programa de Auxiliar de Nómina debe tener capacidad de organizar, analizar y comparar información numérica; de aprender la aplicación de paquetes contables y de nómina y de preparar y presentar informes con énfasis en temas numéricos y de gestión de personal.

Perfil ocupacional

El egresado del Programa de Técnico Laboral en Auxiliar de Nómina y Prestaciones del Politécnico Innova tiene los conocimientos y competencias para realizar la gestión de nómina y prestaciones en cualquier empresa privada o pública. Con base en el perfil técnico, las competencias desarrolladas y la formación teórica y práctica recibida, el egresado podrá desempeñarse como: asistente de nómina, liquidador de nómina, auxiliar de nómina y apoyo administrativo para las áreas de contabilidad y personal en los temas relacionados con la nómina.

FORMACIÓN BÁSICA LABORAL

Formación y crecimiento personal: 1 Crédito Toma de decisiones: 1 Crédito Emprendimiento empresarial: 1 Crédito Relaciones Humanas y Públicas: 1 Crédito Total cursos: 4 Créditos

FORMACIÓN BÁSICA DISCIPLINAR

Gestión Empresarial: 1 Crédito Empresa y tecnología: 1 Crédito Total cursos: 2 Créditos